La mejor barbacoa portátil

- Categorías : Barbacoas

La nueva barbacoa portátil

barbacoa doble altura

La nueva barbacoa portátil Modelo 1260001 presenta dos diferentes alturas para situar la parrilla, lo que permite adaptarse a diferentes intensidades del fuego en función del grado de quemado del carbón.

Las medidas en planta son de 510 x 330 mm y la altura es de 620 mm. Está fabricada en chapa de 1,5 mm de espesorcon un acabado en pintura anticalórica que permite que la estructura no alcance muy altas temperaturas.

La parrilla lleva un tratamiento de protección contra la corrosión por baño electrolítico de cincado. Esto evita la corrosión por la acción de los diferentes jugos de alimentos a los que estará sometida durante toda su vida útil.

El peso total del conjunto es de 12 kg. Por lo tanto, puede ser incluso transportada por una sola persona.

Ventajas de la barbacoa móvil

Frecuencia de uso

Las barbacoas móviles son la mejor opción para aquellas personas que solamente la usan de vez en cuando. La razón es sencilla porque, cuando la barbacoa no va a estar en uso, se puede guardar en cualquier lugar cerrado para que no moleste.

Necesidades de espacio

Es evidente que cada vez es más limitado el tamaño de las viviendas y esto ha ido de la mano del tamaño de los jardines o terrazas. Por lo tanto, esta solución permitirá tener liberado el espacio en el jardín cuando no se esté utilizando.

Precio

El precio de una barbacoa móvil es muchísimo menor que el coste de la realización de una barbacoa de obra.

Inconvenientes de la barbacoa portátil

Comodidad

Para aquellas personas realmente aficionadas a esta forma de cocinar los alimentos, es evidente que una barbacoa de obra es la opción ideal por la comodidad que supone.

Por lo tanto, cada usuario deberá valorar su situación para poder optar por la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Esperamos que os sea útil y veros de vuelta pronto.

Un cordial saludo a todos.

Equipo de Tu Tienda de Chimeneas S.L.

Share

Añadir un comentario